miércoles, 3 de octubre de 2012

Contraloría debe investigar viaje a España de concejales: Gálvez

El representante de El Chorrillo y presidente de Asamblea Nacional de diputados, Sergio "Chello" Gálvez, enfiló sus cañones y en su rosario de cuestionamientos por ese viaje pidió una investigación a la Contraloría General de la República para ver qué hay detrás de esas salidas al exterior. 

Gálvez ha sido un duro crítico de sus colegas, inclusive rechaza el aumento de salario, que defiende el concejal de Río Abajo, Javier Ortega, en sintonía con la Coordinadora Nacional de Representantes de Corregimiento, integrada por 12 Consejos Provinciales de todo Panamá. 

"¿Usted sabe cuánto vale un pasaje a España? ¿Cuánto vale un viático a Europa?", fustigó al tiempo que precisó que los concejales cada vez viajan a "tantos países". 

Vidal García, concejal de Chilibre y diputado, coincide con Gálvez en la solicitud de una investigación a los representantes capitalinos. 

"Esos son los que gritan: abajo Martinelli... que no sirve. Esos son los que quieren llegar nuevamente al poder para hacer lo mismo que siempre han hecho: dilapidar los fondos públicos", acotó. 


El Presidente de la Asamblea Nacional manifestó que a cada rato están inventando obstáculos para "sangrar las juntas comunales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario