miércoles, 3 de octubre de 2012

Ferrufino: Denuncia en mi contra era de esperarse

Ferrufino: Denuncia en mi contra era de esperarse
La denuncia política que presentaron en mi contra era de esperarse, luego de que prestigiosas organizaciones internacionales me otorgaran un premio al trabajo que se realliza en la entidad, así lo informó el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.
 
Indicó que "la la evaluación positiva de los panameños hacia la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli ha sido otro detonante para esta temeraria y absurda denuncia política".

Añadió, que resulta claro que la oposición política intenta distraerlos del trabajo que realizan en favor de los panameños más necesitados.

Además, agregó que este ataque no será ni el primero ni el último que recibirán por parte de quienes solo hacen una "política partidista".

Aclaró que su actuación es esencialmente institucional. "Es mi obligación comunicar a la comunidad de los programas y proyectos de la administración gubernamental, así como sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario