miércoles, 3 de octubre de 2012

MOP: Ampliación de carretera Dolega-Boquete en un 75% de avance



En un 75% de avance se encuentran los trabajos de ampliación de la carretera David, Dolega-Boquete en la provincia de Chiriquí.

Así lo dio a conocer el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, durante un gira que de inspección al proyecto organizada por la Comisión de Infraestructura Pública de la Asamblea Nacional.

De acuerdo a Ford, este proyecto corresponde a una serie de obras que se realizan en el país y cuyos costos ascienden a 120 millones de dólares y se espera sea entregada a tiempo. La obra es realizada por la empresa CUSA S.A.

El Ministro del MOP, aseguró que no existen pagos atrasados de esta obra, y recalcó que el MOP está cumpliendo con todos los contratistas.
Ford también se refirió a la construcción del puente sobre Río Piedra, el cual sufrió daños hace un año, mencionó que no se descarta una solicitud de Créditos Extraordinarios para que se den inicio los trabajos y brindar respuestas a las comunidades.

También indició el ministro, ante la solicitud por parte del diputado Denis Arce Morales sobre una reparación de la carretera Interamericana en esta área, manifestó que se estaba trabajando en un proyecto para la ampliación de la vía a cuatro carriles desde la ciudad de Santiago provincia de Veraguas, hasta Chiriquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario