miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se atenderán retrasos en Metrobús: Henríquez

El Ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, afirmó que tiene proyectadas reuniones con las empresas encargadas de los diferentes aspectos del sistema de transporte Metrobús, para poder contrarrestar los atrasos en su implementación.

En declaraciones dadas al noticiero matutino de Telemetro, Henríquez señaló que hay atrasos en la compensación de 12 rutas de Diablos Rojos, y que ya están por compensar a 4 de las rutas más grandes en este grupo.

En el caso de las paradas, cuyo contrato fue ganado por la empresa Eupan, Henríquez sostuvo que estas ya están listas; pero que no se ha convocado a licitación para las vías de acceso peatonales. 

"Los diseños para esa obra civil fueron presentados a las 8 empresas que están interesadas", dijo Henríquez, quien adelantó que tiene reuniones programadas esta semana con la empresa Mi Bus, que opera los Metrobús, y Sonda, encargada de la fabricación de tarjetas prepagadas para abordaje.
Aunque reconoció que al llegar al Ministerio de la Presidencia había retrasos en la implementación del Metrobús, Henríquez pidió a la ciudadanía tener paciencia con el sistema. "Este es un proceso y estamos en medio del proceso. No se puede juzgar un sistema si no está terminado", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario