miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ministro de la Presidencia Roberto Henríquez se reunió con los representantes de los clubes cívicos

Ministerio de la Presidencia se reúne con líderes de Clubes Cívicos
 Como parte del compromiso con la sociedad panameña en continuar promoviendo los valores éticos y morales, el ministro de la Presidencia Roberto Henríquez, se reunió con los representantes de los clubes cívicos a fin de intercambiar ideas y trazar estrategias que promuevan una cultura de paz en los ciudadanos.   

En el encuentro, donde se dieron cita representantes de los clubes Rotario, 20-30, Kiwanis, y Leones el titular de la Presidencia manifestó que éstas organizaciones promueven de forma permanente los valores éticos y morales, en benefico de zonas más vulnerables de la sociedad panameña.

 Durante la reunión, se establecieron puntos para permitir a las instituciones del Estado mantener la constante colaboración y comunicación en los diversos proyectos que éstas organizaciones desarrollan por el país.

 Para el presidente del Club Activo 20-30 Panamá, Giusseppe Cava, la reunión celebrada con el titular de la Presidencia, le permite a estos gremios trazar objetivos junto a las autoridades, a fin de avanzar y alcanzar metas en favor de la sociedad. 

Así mismo se buscaran establecer campañas sobre prevención de la violencia, valores cívicos, cultura de paz, asistencia social, entre otros que mantengan mas unión con la familia.


  • En el encuentro se dieron cita representes de los clubes Rotario, 20-30 Kiwanis y Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario