miércoles, 5 de septiembre de 2012

"El Frente Guacho no piensa en los intereses del país": Camacho

Luis Eduardo Camacho, lamentó este miércoles, 5 de septiembre, que el “Frente Guacho” (refiriéndose al Frente por la Democracia) no entienda que uno tiene que poner por delante los intereses del país.   

Según Camacho, lo que está ocurriendo es que ese grupo está pensando en sus objetivos personales y políticos, en torno a la discusión de las reformas electorales que promueve el colectivo al que pertenece.

A su vez, cuestionó que los integrantes del Frente insistan en mantener el voto plancha en las próximas elecciones de 2014. Este voto plancha –agregó– es “antidemocrático”, ya que lleva a la Asamblea Nacional a gente que es empujada por los partidos políticos.

Dijo que también le parece lamentable que el “Frente Guacho” sea egoísta al querer frenar las candidaturas independientes. Así las cosas, Camacho comentó en RPC Radio que, ante la falta de argumentos, el "Frente Guacho" promueve actos de violencia, como lo han hecho anteriormente.

Y es que el Frente por la Democracia anunció que tiene programado acudir este miércoles a la Asamblea Nacional, donde continúa la discusión en segundo debate del proyecto de ley 508, que modifica el Código Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario