miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reelección inmediata es tema cerrado para presidente Martinelli

Luego que se conocieran las intenciones de diputados de la bancada de Cambio Democrático, de retomar un proyecto que podría permitir la relección al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, éste aseguró que se trata de un tema cerrado y pidió que no promuevan esta iniciativa. 

"En lo que respecta a mi futuro político, la reelección inmediata es un tema cerrado"

No la deseo, no la busco y le pido a quienes creen que me hacen un favor que no la promuevan. En lo que respecta a mi futuro político, la reelección inmediata es un tema cerrado”, así indicó el Presidente Ricardo Martinelli, luego de conocer versiones de prensa que indicaban que diputados oficialistas evalúan presentar una propuesta dirigida a establecer en nuestro país la reelección inmediata.
 
“Solicito a quienes apoyan nuestra gestión de Gobierno que no caigan en el juego de la oposición política que busca desviar la atención de los programas, proyectos y obras que adelanta nuestra administración y que le están cambiando positivamente la vida a miles de panameños. Concentremos como oficialismo en las acciones que tengamos que hacer para cumplir todas las promesas que le hicimos al pueblo y no permitamos que nada ni nadie nos distraiga de esta misión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario