jueves, 20 de septiembre de 2012

Presidente Martinelli inspecciona trabajos en el estadio nacional Rod Carew


El presidente de la República, Ricardo Martinelli visitó esta tarde las instalaciones del estadio Rod Carew para conocer los avances en los trabajos de mantenimiento de drenaje y engramado para la próxima cita mundialista.
En un 65% se encuentra el avance de la rehabilitación del drenaje que se adecua para tener de forma óptima el coliseo que se utilizará para albergar los partidos de la fase eliminatoria, entre el 15 y 19 de noviembre de 2012, en que las selecciones de Brasil, Colombia, Nicaragua y Panamá se disputarán un cupo para el tercer Clásico Mundial de Béisbol de 2013.

El Presidente pidió a Pandeportes y al patronato del estadio trabajen en conjunto para la construcción de un edificio de estacionamientos ya que ese es uno de los principales problemas del coliseo deportivo, además indicó que se harán las gestiones para colocarles butacas al área general que actualmente no tiene.

Martinelli también manifestó que su gobierno seguirá apoyando e invirtiendo en el deporte, ya que es una forma de tener a la juventud alejada de las calles y de los vicios.

El mandatario aprovechó la concurrencia de los medios para invitar al pueblo panameño a que apoye a la novena el próximo 15 de noviembre donde Panamá se medirá a los brasileños en el primer partido de la jornada.

Los trabajos de rehabilitación del drenaje del estadio Rod Carew, que están a cargo de la empresa Ingeniería Ger, han incluido la remoción de la grama, arena, filtro de piedra y mil 700 metros lineales de tuberías de cuatro pulgadas que integran este sistema de colección de las aguas que caen en el campo de juego de este coliseo construido en 1999.

En el recorrido con el Presidente estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Ricardo Fábrega; el director de Pandeportes, Javier Tejeira; el administrador del Estadio Nacional, Gil Fábrega y miembros del Patronato del Estadio Nacional Rod Carew.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario