jueves, 20 de septiembre de 2012

MIVIOT entrega mejoras habitacionales a siamesas de la 24 de Diciembre

MIVI entrega mejoras habitacionales a siamesas de la 24 de DiciembreLas siamesas María Milagros y Milagros María Ovalle, que nacieron el pasado 25 de octubre de 2011, y que requerían de un lugar accesible para sus tratamientos médicos, recibieron este miércoles las mejoras y acondicionamientos de su nueva vivienda, por parte del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), José Domingo Arias.

La residencia está ubicada en calle Nueva Esperanza, corregimiento de la 24 de Diciembre.

El ministro manifestó que “nuestro norte es cobijar en un techo seguro a todas aquellas familias que lo necesiten, ya sea que hayan sufrido un caso fortuito o que por su condición física o económica, requieran de una solución de vivienda, para mejorar su condición de vida”.

El costo de estas mejoras asciende a 25 mil dólares y comprende la construcción de una habitación totalmente aislada, con techo de tejalit y cielo raso suspendido, sistema de aire acondicionado, servicio sanitario (Biodigestor) y ducha con adecuaciones requeridas. Además se les construyó, cocina, lavandería y aceras laterales de 1.2 m, para la circulación perimetral.

También se hicieron mejoras en el techo, pasillo, repello, electrificación, servicio sanitario y pintura a la vivienda del señor Milciades Ovalle, quien es el tío de las niñas que cedió el terreno y les dio alojamiento provisionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario