miércoles, 12 de septiembre de 2012

HD José Blandón Confirma alianza PRD-Panameñista

El diputado opositor José Isabel Blandón planteó esta mañana que uno de los objetivos de las reformas electorales que propone el proyecto de ley No. 508 es impedir una alianza entre los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñista. 

“Hay un terror de los representas de Cambio Democrático que se de esta posibilidad, ya que de concretarse tendrían que colgar los guantes porque no habría posibilidad de triunfo para ellos”, sostuvo.

El diputado advirtió que su colectivo va a seguir utilizando las tácticas dilatorias para seguir retrasando el debate.


Blandón agregó a Noticias AM que hasta el momento, su partido ha presentado 200 modificaciones al proyecto, con el ánimo de retrasar el debate. 

En ese sentido dijo que están preparados para presentar varios anteproyectos.

Asimismo, aseguró que su bancada no va ser parte de un acuerdo para aprobar algo en contra del resto de la población y del Tribunal Electoral.

Esta previsto que el diálogo se reanude esta mañana a las 8:00 a.m. y aunque no se logre un acuerdo la sesión del pleno comenzará a las 10:00 a.m.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no entiendo lo que habla. Esas reformas electorales no podrían impedir una alianza formal entre esos dos partidos. Lo que sí impediría sería una alianza informal a nivel de algunos circuitos o de algunos corregimientos, pero no impide alianzas formales.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que con las reformas a ellos se les cae la estrategia de hacer alianza bajo cuerdas entre panameñistaas y PRD. Mira que son tan sucios que saben que el pueblo no varelista no apoyaría una alianza de esta clase y por eso pretendían hacer la alianza de forma solapada, pero como ya no pueden conesta nueva ley y están tan desesperados de que sus planes se le vienen abajo ya no pudo aguantar más y entonces se dejo caer la máscara. ¡HIPÓCRITA!!!...Igual a todos los demás políticos de la oposición.

    ResponderEliminar