miércoles, 12 de septiembre de 2012

La llamada "Sociedad Civil" se oponen a las candidaturas independientes porque en realidad son políticos: Tapia

Juan Calos Tapia añadió que la mayoría de los miembros de la llamada "Sociedad Civil" se oponen a las candidaturas independientes porque en realidad son políticos a los que no les conviene mayor participación en las elecciones. 

El comentarista deportivo Juan Carlos Tapia, quien aspira a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, dijo durante una entrevista con TVN hoy que un presidente que no responde a ningún partido políito es el único que puede garantizar los intereses del pueblo.

Tapia pidió a los diputados que debaten reformas electorales, que si van a cambiar las reglas para la participación independiente, que la cambien "integralmente", y propuso que se les exiga un mínimo de firmas ciudadanas de 2% del padrón electoral, para poder aparecer como independiente en una papeleta, y que solo se admita a los tres con más firmas.

El comentarista de boxeo y aspirante independiente a la presidencia de la República, Juan Carlos Tapia aseguró que el partido Cambio Democrático (CD) necesita una persona que los lleve a ganar las próximos comicios generales en el 2014.

"A pesar que Guillermo Ferrufino marca en las encuesta  es una figura débil frente a Juan Carlos Navarro del PRD y Juan Carlos Varela del Panameñismo". manifestó Tapia.

Indicó que la fuerza de su candidatura va a depender de los independientes que no están seguros por quien van a votar en los próximos comicios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario