miércoles, 12 de septiembre de 2012

Varela se ha hecho un saco a su medida: Moscoso

Moscoso desistiría de precandidatura
De mantenerse el tiempo para efectuar las elecciones primarias hasta un año antes de las elecciones generales, la ex-presidenta Mireya Moscoso aseguró que no participará de las internas del Partido Panameñista, porque no llevaría ninguna oportunidad de ganar. 
“Si las reglas se quedan tal y como están, no, no me veo en una contienda interna panameñista, ya que no he inscrito ni he tenido oportunidad de inscribir a nadie y él ha hecho un saco a su medida, que ningún panameñista lleva chance o posibilidad de ganar y no le haré el juego a él”, destacó.
Moscoso dijo que mantener ese aspecto favorece al candidato Juan Carlos Varela, ya que incluso, han establecido cerrar los libros el próximo 14 de octubre, “por lo cual ningún panameñista tiene posibilidad de competir con él”.
Agregó que ella esperaba que las primarias fueran seis meses antes y no un año, por lo cual planteó que Varela, “al parecer, se salió con las suyas”.

La líder panameñista manifestó que las personas —más de cien— que participaron en una reunión están descontentas con la dirigencia del colectivo.

‘Hay muchas personas que no están de acuerdo con algunas cosas que ocurren a lo interno’, dijo Moscoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario