miércoles, 12 de septiembre de 2012

BRASIL2014: Panamá recupera Liderato del Grupo C al derrotar a Canadá



La Selección de Panamá, en un partido de revancha, venció hoy 2-0 a Canadá para recuperar el Liderato del Grupo C y dar un paso firme hacia la Hexagonal Final de la Concacaf hacia el Mundial de 2014.

El jugador Rolando Blackburn anotó al minuto 23' el primer gol del partido al rematar de cabeza un tiro de esquina para desatar la euforia de mas de 20 mil espectadores congregados en el Estadio Rommel Fernández de la Capital panameña.

El delantero Blas Pérez selló el marcador favorable a Panamá 2-0 al anotar al minuto 57' a un pase de Alberto Quintero.

Los panameños presionaron desde el principio la meta contraria, aunque el ritmo de juego cayó debido a una falla eléctrica que obligó a suspender el cotejo durante unos 16 minutos.

Con la victoria, Panamá llegó a nueve puntos en el Grupo C y dejó atrás a Canadá (7), Honduras (7) y Cuba (0), en la cuarta de seis Fechas de la penúltima Ronda Eliminatoria de la Concafaf rumbo a Brasil 2014.

Los panameños al colocarse en el Liderato del Grupo C, además de dar un paso firme hacia la última Ronda Eliminatoria, se desquitaron de Canadá que apenas el viernes le había arrebatado el primer puesto en Toronto.

Los próximos partidos del Grupo serán Panamá-Honduras y Canadá-Cuba el 12 de octubre para cerrar esta Fase Semifinal el 16 de octubre con los cotejos Cuba-Panamá y Honduras-Canadá.

Los dos mejores equipos avanzarán a la Hexagonal Final de la Concacaf que repartirá tres cupos y medios al Mundial de Brasil 2014.
  • Panamá busca asistir a Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario