miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reciben a los finalistas del concurso nacional de oratoria


Reciben a los finalistas del concurso nacional de oratoria

El diputado Víctor Juliao, auspiciador del Concurso Nacional de Oratoria de las escuelas primarias del país, titulado “Imagina la Paz”, recibió en el salón Azul de la Asamblea Nacional a los finalistas del evento, quienes estuvieron en compañía de sus padres y maestros.
 
“Ustedes son ganadores, no se dejaron impresionar por las cámara y la multitud que se encontraba en el escenario. Con temple, arrojo y temeridad fueron hilvanando sus ideas, para regalarnos verdaderas piezas de oratoria, que tenían como referencia el concepto de paz”, expresó el diputado Juliao.
 
Sostuvo que actividades extracurriculares como estas sirven de estímulo para quienes se encuentran comprometidos a seguir elevando los niveles de la cultura y la educación entre los niños, quienes representan el segmento de la población por excelencia para construir la paz.
 
La visita estuvo presidida por las niñas María De Los Ángeles Vega, de la escuela San Martín de Porres de Santiago de Veraguas, quien ocupó el primer lugar del concurso; Lorys Santos, de la escuela República de Corea, San Miguelito, quien ocupó el segundo lugar; y Madelín Domínguez, de la escuela Porfirio Meléndez de la provincia de Colón, quien ocupó el tercer lugar.
 
La actividad fue organizada por las Asociaciones de Clubes de Leones de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario