jueves, 7 de marzo de 2013

Roux fustiga a candidato del PRD

“Hay políticos que quieren ser presidente de la República que ejercieron cargos públicos y sin embargo no se le conoce obra alguna”, afirmó el precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux. A ese tipo de candidato, afirmó Roux, “no vale la pena prestarles atención, ya que la gente los tiene identificados y saben que sólo buscan sus propios intereses y no los del pueblo. 

Quien quiera gobernar a nuestro país tiene que demostrar qué ha hecho por Panamá”. Por esa razón, Roux, destacó que los panameños no deben dejar que personas como esos candidatos lleguen a la Presidencia de la República, ya que sus pobres ejecutorias habla por ellos. 

Consultado sobre si considera al perredista Juan Carlos Navarro, como virtual contrincante del oficialismo en los comicios del 2014, Roux afirmó que “Si en diez años en un puesto público no tuvo la oportunidad de demostrar que tiene la capacidad de gestión en una Alcaldía, no está calificado para ser Presidente. Así de simple”, aseguró Roux. El precandidato presidencial pidió a los panameños que respalden la propuesta del gobernante partido Cambio Democrático, que busca continuar con el desarrollo de proyectos como el sistema integral de transporte, formado por el Metro y el Metro Bus, la adecuación de la red vial, y los proyectos de corte social como la Beca Universal, 100 a los 70, Red de Oportunidades y la educación. 

“Tenemos que lograr sumar a muchos en este proyecto que iniciamos hace cuatro años. Tenemos que continuar esta política de cambio. Es importantísimo que nosotros en el 2014 podamos consolidar y profundizar en las políticas que hemos adelantado en Educación, del Transporte, la Red de Oportunidades, entre otros del área social”, dijo Roux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario