jueves, 7 de marzo de 2013

OBRAS: Presidente Martinelli recorre construcción de nuevo edificio del TE

Construcción de la nueva sede del Tribunal Electoral presenta un 90% de avance

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza este jueves un recorrido por los trabajos de construcción de la nueve sede del Tribunal Electoral (TE) que marcan un avance del 85%.

En el recorrido participan los tres magistrados del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz Sánchez. 

Martinelli destacó la construcción del nuevo edificio del Tribunal Electoral, la Asamblea Nacional y el Parlatino como muestra de la democracia que se vive en el país. 


Valdés Escoffery adelantó que la obra podría ser inaugurada en el mes de agosto, no obstante, el proceso de mudanza iniciaría en el próximo mes de junio.

La obra que alcanza una inversión de 40 millones de dólares, tiene previsto ahorrar al Estado cerca de 600 mil dólares en materia de alquiler, destacó el magistrado.

Este monto contempla los contratos previstos para la instalación de los aires acondicionados, equipamiento, adecuación para data center y estacionamientos.

La nueva sede del TE está ubicada en la antigua División de Transporte del Canal de Panamá (ACP), a un costado de la Avenida Omar Torrijos Herrera, terreno cedido por el Ministerio de Economía y Finanzas.

2 comentarios:

  1. El solo hecho de lograr ahorremos cerca de 600 mil dólares en materia de alquiler justifica los trabajos de este nuevo edificio del TE. Ello sumado al de la Asamblea Nacional y el Parlatino continúan dando muestras de la seriedad de una administración que se ha dedicado a crear obras tangibles, concretas en diferentes sentidos... su pueblo y para las siguientes administraciones del estado.

    ResponderEliminar
  2. Y si este preyecto estubiera en manos de los
    opositores como Gob. estubieran unos a los otros culpandoce de haberce robado el dinero porque asi son no dan avacance para el pueblo, pero en cambio para sus facilidades si.

    ResponderEliminar