jueves, 7 de marzo de 2013

Luis Eduardo Camacho presenta primera denuncia por supuesta violación al Pacto

Luis Eduardo Camacho, Secretario de Comunicación del Estado y miembro de Cambio Democrático, se presentó este jueves en la Curia Metropolitana para denunciar lo que a su juicio es la primera violación al Pacto Ético Electoral, firmado apenas este miércoles entre colectivos políticos, medios de comunicación y agrupaciones civiles.

Camacho actuó a título personal ante una publicación del diario La Prensa, que en su sección de glosas sugirió que el vocero de Gobierno se beneficia económicamente con la presencia de publicidades estatales en un sitio web de su propiedad.

Según Camacho "aún no se ha secado la tinta con que firmaron el Pacto Ético Electoral" y ya se están cometiendo algunas faltas.

Si bien el pacto ético va dirigido a asegurar una campaña electoral de respeto y propuestas, y Camacho no es hasta el momento visto como un candidato, considera que como ciudadano es parte del proceso y vio oportuno presentar la denuncia.

Explicó que prefirió asistir a la Curia Metropolitana y no al Ministerio Público, porque "después van a decir que estoy persiguiendo la libertad de expresión". 

Solicita una sanción moral contra el medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario