jueves, 7 de marzo de 2013

Panamá es destino prioritario turístico

Panamá es destino prioritario turístico

Panamá es destino prioritario no solo para inversores y gran poder económico, sino también para turismo común, más allá del atractivo impactante del canal", explicó Lasso.

Para los representantes del sector turístico centroamericano, el gran "vacío" por llenar es Europa.


"Alemania es, para todos nosotros, el futuro", coincidieron el salvadoreño Alemán y el nicaragUense Videa.


"El turista alemán es de una gran fidelidad vacacional", apuntó por su parte el costarricense Flores, quien cifró el cómputo de visitantes europeos relativos a 2012 en 225.000, de los cuales 55.000 procedieron de Alemania, con tendencia a crecer.


Los balances son parecidos en todos los pabellones nacionales de Centroamérica, como asimismo lo era el parecer general de que España "defiende" su presencia como mercado emisor.


"Hubo un leve descenso, tal vez. Pero nada que nos desvíe del objetivo de apuntar hacia Europa, en su conjunto, pese a una crisis que, con seguridad, ustedes sufren ahora, pero de la que se recuperarán. Trabajamos nuestros objetivos a medio, no a corto plazo", zanjó el salvadoreño Alemán. 

3 comentarios:

  1. Y tengo el presentimiento que esto no miente ya que panamá ha cambiado y eso es un gran ingreso y esto trae más plazas de trabajo para las personas que estudian y lo esperan en este país hay más solides empresarial y los jóvenes que estudian son los que ganan en este camino.

    ResponderEliminar
  2. las cosas que se han hecho en panamá no lo ha hecho nadie más y eso es algo que se debe agradecer el progreso trae riquezas al país y muchos más trabajos y eso es algo que ningún otro gobierno había hecho por panamá.

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que este gobierno ha sabido gestionar, canalizar, establecer los enlaces y concretar acuerdos que permiten se capitalice todo eso. Paralelamente ha motivado que la empresa privada realice las inversiones necesarias paralelamente a las que ella realiza y de forma conjunta podamos ser un destino prioritario más allá de solo un atractivo impactante con el Canal y Centro Bancario.

    ResponderEliminar