jueves, 7 de marzo de 2013

Rómulo Roux dará continuidad al proyecto del Metro



El pre candidato presidencial del Partido Cambio Democrático, (CD), Romulo Roux impulsará el sistema de transporte en el distrito de San Miguelito, en el que conviven más de 300 mil panameños, dándole continuidad al proyecto del Metro de Panamá.

Rómulo  así lo dio a conocer en el primero de una serie de encuentros que sostuvo  con  representantes de corregimiento del distrito de San Miguelito, realizado ayer en el centro comercial Las Colinas, localizado en el corregimiento Mateo Iturralde.

Entre las principales propuestas del  excanciller, destacan la continuidad del proyecto de la línea 2 del Metro, que se edificará en el sector Este y la 3, que se construirá hacia el área Oeste de la ciudad capital.

“Mejorar el sistema de transporte del país es vital para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. Las lineas 2 y 3 son imprescindibles. Son proyectos que ahora están en estudio pero que yo como presidente le daría continuidad”, señaló Rómulo.

En reuniones como éstas, Rómulo busca conocer de primera mano las necesidades en ese sector, especialmente en el área de la educación, agua potable, recolección de la basura, con el fin de incluirlas en su plan de gobierno. 

1 comentario:

  1. No podemos dejar de trabajar por el país Martinelli es un presidente que ha luchado por hacer las cosas bien y sé que quien lo sustituya hará un gran trabajo o un mejor trabajo quien quita eso… solo espero que el CD gane y el señor Rómulo Roux está desempeñando un gran trabajo.

    ResponderEliminar