jueves, 7 de marzo de 2013

Mi candidatura sigue avanzando: José domingo Arias

Exministro Arias dice que su candidatura sigue avanzando
"He sido parte del Gobierno y como exministro de Estado trabajé junto al presidente Martinelli para hacer los cambios que el país necesita. Voy a seguir defendiendo y mostrando la obra de nuestro Gobierno" Así se expresó el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias. 

Agregó que su candidatura está sumando respaldo popular todos los días, ya que miles de panameños se han volcado a mostrarle su apoyo y confían en que la ruta de cambio que empezó el presidente Martinelli, él la voy a continuar.

"Afortunadamente la gente ya identifica a la oposición política y sabe la diferencia entre 40 años de abandono y dictadura, versus el Gobierno del Cambio; más empleos, salarios dignos, becas universales, 100 a los 70, Jumbo Ferias, Metro Bus, el Metro, Curundú, Piso y Techo, hospitales, carreteras, aeropuertos, más progreso, más oportunidades para todos".

Arias indicó que este es el cambio que el pueblo quiere, "no más propuestas políticas, sino obras, ayuda y servicios".

"Las obras hablan por sí solas, la oposición no habla, calumnia. Las obras las ve hasta un ciego, pero no la oposición política".

El precandidato reiteró que "se prepare la oposición política porque vienen cinco años más de desarrollo y oportunidades para todos".

2 comentarios:

  1. Es que hay cambios en panamá y eso está bien ya que lo que se hace es trabajar para que las personas conozcan lo que se está haciendo y lo que se va a hacer no hay que dejar que la oposición gane ya que solo robaran, hay que tener la confianza que ganara CD en el 2014…

    ResponderEliminar
  2. PRD es un gobierno que no ha hecho más que tratar a los panameños mal se ha olvidado de ayudar y sus obras solo los benefician a ellos, estamos en el siglo 21 en donde la política y la estructura que posee los PRD no sirve ellos son demasiados antiguos para saber eso necesitamos a una persona que sepa cómo manejar a un país en el siglo que estamos viviendo.

    ResponderEliminar