jueves, 7 de marzo de 2013

Presidente Martinelli acudirá al funeral de Estado de Hugo Chávez


Presidente Martinelli acudirá al funeral de Estado de Hugo Chávez El presidente Ricardo Martinelli viajará hacia la ciudad de Caracas, Venezuela para participar en el funeral de Estado del gobernante Hugo Chávez Frías que se realizará este viernes 8 de marzo a las 10 de la mañana en el  hall de la Academia Militar, en el oeste de Caracas. 
“Deseamos  expresarle nuestro pésame al pueblo venezolano y a la familia Chavez por el sensible fallecimiento del Presidente Hugo Chavez Frías”, manifestó el mandatario panameño al conocer la noticia del fallecimiento del gobernante venezolano.
Según el programa de la ceremonia oficial de Estado, los restos mortales del gobernante serán trasladados desde el Hospital Militar, donde ingresó procedente de Cuba hace quince días, hasta el hall de la Academia Militar.
Las autoridades venezolanas informaron que se eligió la academia para realizar esta ceremonia oficial porque es la cuna de la revolución bolivariana y el sitio donde el Presidente Chávez nació, según lo había manifestado el propio  jefe de Estado venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario