jueves, 7 de marzo de 2013

Navarro no está calificado para ser Presidente: Roux


El precandidato presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux dijo este jueves, 7 de marzo, que el precandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, no está calificado par ser presidente de la República. 

“Si en diez años en un puesto público no tuvo la oportunidad de demostrar que tiene la capacidad de gestión en una Alcaldía, no está calificado para ser Presidente. Así de simple", dijo.

Roux, parafraseando al presidente de su colectivo Ricardo Martinelli, afirmó que “hay políticos que quieren ser presidente de la República que ejercieron cargos públicos y sin embargo no se le conoce obra alguna”.

El precandidato oficialista que se encuentra haciendo giras por el interior del país para conseguir los votos y consolidarse como el candidato de CD, el próximo 12 de mayo cuando realicen las primarias de su colectivo, indicó que seguirá con las obras que inició el gobierno de Martinelli.

“Tenemos que lograr sumar a muchos en este proyecto que iniciamos hace cuatro años. Tenemos que continuar esta política de cambio", sostuvo.

1 comentario:

  1. Es que claro esta un perredista no puede ser gob. basicamente porque no tiene la cordura para ser Gobernantes.

    ResponderEliminar