jueves, 7 de marzo de 2013

Rómulo Roux extenderá consultas con bases del CD en diversos sectores del país

Roux extenderá consultas con bases del CD en diversos sectores del país
El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó ante los líderes de su partido que “las elecciones primarias deben servir para fortalecer al colectivo de cara a los comicios generales de mayo de 2014, porque eso permitiría la continuidad del proyecto país instaurado en 2009 y el cual ha impactado positivamente la vida a miles de panameños”. 

Esas declaraciones se dieron durante el encuentro que sostuvo este miércoles el precandidato presidencial con miembros de las bases y líderes del CD en el distrito de San Miguelito, con el fin de escuchar sus opiniones sobre diversos temas de interés.

“Somos un partido político que se compone de diferentes corrientes, de personas que han venido y han creído en el proyecto de Cambio Democrático, sin importar quien ha caminado antes o después", dijo.

Agregó que al partido se han sumado personas que vienen de otros partidos políticos, de otras corrientes e independientes, y por eso mi reto es que todos vayamos unidos a las contienda electoral de 2014 para darle continuidad a este proyecto de país.

Para el precandidato presidencial del CD es importante una sociedad donde las opiniones de todos sean escuchadas y respetadas, por lo que extenderá este tipo de encuentros a los distintos sectores del país.

El excanciller manifestó que realiza acercamientos con los líderes y las bases del partido con el fin de conocer sus opiniones, porque hay que lograr que sus 480 mil adherentes respalden este proyecto que comenzó en el 2009 y debe continuar hasta el 2019.

1 comentario:

  1. Es verdad no hay que dejar que la unidad que caracteriza este partido se pierda hay que mantenernos unidos para que las cosas que se hagan se hagan para le bien entre más unidos permanezcamos llegaremos más lejos y como dijo hay diferentes tipos de personas como en panamá hay un crisol de razas el CD es panamá…

    ResponderEliminar