- En esta ocasión se reunió con las bases y líderes en calle Turín, en San Miguelito.
Durante este encuentro realizado ayer sábado en horas de la tarde, Roux tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las preocupaciones y aspiraciones de los moradores de este sector del populoso distrito de San Miguelito. El precandidato les explicó que su propuesta contempla respuestas para los jóvenes y las mujeres, quienes van a tener prioridad en su plan de gobierno.
Además les dijo que continuará dialogando con todos los líderes, dirigentes de bases, candidatos a puestos de elección popular para conocer de cerca las carencias que tienen las comunidades más necesitadas, como por ejemplo, el corregimiento de Belisario Porras, uno de los más pobres de ese distrito.
Roux señaló que "seguiré trabajando para impulsar los cambios que ha hecho esta administración y dinamizar mucho más la economía de Panamá".
La candidatura de Roux avanza con paso firme, y día a día va sumando más simpatizantes, respaldo que lo ayudará a llevar adelante sus proyectos sociales y estructurales para beneficio del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario