lunes, 25 de marzo de 2013

PRECANDIDATO DE CD: Roux suma apoyo del alcalde, activistas y líderes de Arraiján

Roux suma apoyo del alcalde, activistas y líderes de Arraiján
Durante un recorrido realizado ayer por el distrito de Arraiján, el precandidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, sumó el apoyo de líderes, activistas y bases del colectivo, entre ellos, del alcalde de ese distrito, Manuel Samaniego. 

Roux ha intensificado accionar político con el fin de llegar a las bases del partido, al cosiderar que ellas son las que van a determinar quién será el candidato presidencial de Cambio Democrático para las elecciones de 2014.

El aspirante a la candidatura presidencial de CD, durante su andar conversó y escuchó las propuestas de los habitantes del lugar, quienes les explicaron sus principales aspiraciones.

Además habló con las personas sobre su propuesta de dotar de servicios públicos a las comunidades que lo requieran, entre ellas, los sectores visitados.

“En democracia hay que dialogar y escuchar otros puntos de vista”, destacó el precandidato ante los presentes en el encuentro político.

Igualmente dijo que sus planes incluyen, el desarrollo de obras pequeñas, tales como el arreglo de las calles en las comunidades (asfaltado), instalación de sistemas de aguas servidas, sistema de agua potable y todos los servicios básicos, porque impactan de forma directa a miles de panameños.

“Ese es mi compromiso con todos los del sector Oeste de la ciudad que viven con estas carencias”.

En el Parque San Nicolás de Bari, en el centro de Arraiján, ante un importante número de copartidarios Roux indicó que “mi gobierno iniciará una lucha para erradicar la pobreza, la gente quiere cambios y se lo vamos a dar bajo mi administración", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario