lunes, 25 de marzo de 2013

Embajador Mario Jaramillo se convierte en primer panameño en recibir premio premio a la Excelencia 2013

Embajador se convierte en primer panameño en recibir premio
El embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo, se convirtió en el primer panameño en recibir el premio a la Excelencia 2013, en Louisiana State University (LSU). 

El diplomático panameño, quien fue presidente de Pi Kappa Alpha en el capítulo de (LSU), recibió dicho reconocimiento como exalumno destacado por sus más de 25 años continuos de promover los valores, la educación, el sector empresarial y el liderazgo y más recientemente por su trabajo e impacto como embajador panameño en Estados Unidos.

Jaramillo, durante su intervención aprovechó para agradecer a instituciones como: APEDE, SENACYT, FUNDES, COSPAE, CLUB ROTARIO, CONEP, USAID, BID, US STATE DEPARTMENT, y demás, por haberle permitido usar dichos canales y lograr de esta manera trabajar a beneficios de los demás.

Dijo sentirse honrado como miembro de Pi Kappa Alpha, la cual es una reconocida organización estudiantil fundada en 1868, con más de 500 mil miembros en más de 220 universidades a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

Durante la premiación Shawn Lowe, Chapter Advisor y Chairman of Alumni Advisory Board de Pi Kappa Alpha dijo: “Nos sentimos orgullosos y honrados que un hermano de nuestra fraternidad nos represente en tan digna posición y con responsabilidad, destacando nuestros más altos estándares en lo social, académico y en lo personal, más allá de Estados Unidos y Canadá”.

Para Jaramillo, está fue otra importante plataforma para mencionar ante concurrencia "Panamá Está de Moda", por los logros que ha tenido el país tales como el Tratado de Promoción Comercial con Estados Unidos, en alianzas educativas, seguridad, comercio y turismo, que serán coronados con la gran apertura del nuevo canal en el año 2015.

La distinción fue entregada por el vice gobernador del estado Louisiana, Jay Dardenne, al tiempo que Jaramillo agradeció la distinción, a la universidad y en especial a Panamá por permitirle servir a nivel internacional como embajador.

En el evento de gala que se realizaró en el Cook Alumni Center, de Lousiana State University de donde es egresado el Embajador, participaron los directivos de la universidad, importantes personalidades, y los estudiantes panameños de dicha universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario