lunes, 25 de marzo de 2013

Hay que buscar los votos en las bases”: Roux

-- Nota de prensa, Campaña de Roux -- 



El precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, afirmó que se convierte en un “candidato ilegitimo”, quien utiliza la presión para obtener el voto de las bases de un partido político.

“Espero que los rumores sobre presión no sean ciertos, ya que esto desvirtuaría no solo la campaña que están llevando adelante sino que entonces tendríamos un candidato que no es legítimo”, destacó el ex canciller.

A su juicio,  es importante que todos los precandidatos de CD se concentren en buscar los votos de las bases y en conversar con los líderes y dirigentes de CD.

Roux, afirmó que su norte es la unidad del partido y seguir buscando el voto de las bases del colectivo, las que deben ejercer su derecho al sufragio “sin ningún tipo de presiones”.

El precandidato aceptó que existe una competencia, una contienda a lo interno del colectivo que puede llevar a presiones, sin embargo destacó que “mi norte es garantizar la unidad del partido, salir a buscar los votos de las bases con propuestas claras y bien definidas”.

“Seguiremos buscando el apoyo de diputados, alcaldes, representantes y líderes, pero sobre todo de las bases”, destacó Roux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario