En un ambiente político en que no faltó la música, murgas, fuegos artificiales y expresiones de emoción y alegría, más de mil 500 personas acompañaron al precandidato presidencial del CD, José Domingo Arias, quien caminó las calles de Capira en compañía de la diputada Yanibel Abrego del circuito, el diputado Ricardo Valencia representantes de corregimientos, precandidatos a distintos puestos de elección popular, los dirigentes bases del partido, y cientos de jóvenes que confían en la figura de José Domingo para continuar con los cambios que inició el actual gobierno.
“Nos encontramos recorriendo las calles de Capira en esta gran caminata junto a miles de simpatizantes que creen en este proyecto político; no vamos a detenernos; hemos trabajado para ustedes con obras que los benefician a todos y por eso hoy contamos con el apoyo del pueblo. Nos sentimos orgullosos de haber llegado a miles de personas en todo el territorio nacional que nunca tuvieron la oportunidad de recibir ayuda, porque los políticos de siempre no se preocuparon por mejorarles sus condiciones de vida” dijo Arias.
La diputada Yanibel Abrego señaló que “hoy confirmamos el apoyo a José Domingo Arias para ganar las primarias de Cambio Democrático. Vamos a trabajar en equipo para sacar a votar el 60% de la población en cada una de las comunidades de este distrito. Te garantizo José Domingo que en este distrito vas a ganar las elecciones primarias” puntualizó.
Arias concluyó señalando que el trabajo que ha hecho Cambio Democrático y el presidente Ricardo Martinelli en coordinación con los diputados, representantes, alcaldes y líderes del partido siempre se ha enfocado en que todos tengan una mejor calidad de vida. “Eso me permite hoy llegar a ustedes y ofrecerles mi confianza, ya que me considero una persona comprometida, con valores y principios, que puedo llegar al corazón de cada uno de ustedes para seguir cambiando a Panamá, y continuar el camino que emprendió el Presidente, porque vamos a ganar estas elecciones y llegaremos a la presidencia de la República en el 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario