lunes, 25 de marzo de 2013

Brasil2014: Para el técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, el hexagonal de la Concacaf "será cerrado hasta el final"


Para Dely Valdés, el hexagonal será cerrado
El hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ va a ser una competición muy equilibrada y cerrada hasta el final, pronosticó el seleccionador de Panamá, el exjugador Julio Dely Valdés, 'Panagol'. 
"Esto va a ser muy igualado hasta el final. Los resultados lo están diciendo y eso es bueno", aseguró Dely, quien observó que "hay otros equipos que todos pensábamos que podían tener seis puntos y tienen dos igual que Panamá".
"Esto no va a ser nada fácil, los resultados van a ser muy ajustados y todos los partidos van a ser muy difíciles", pronosticó 'Panagol', un día antes de que Panamá enfrente a la líder de la clasificación, Honduras, que suma cuatro unidades y a la cual alabó por sus resultados.
"Cada uno se gana las cosas por méritos propios y si (Honduras) esta ahí es porque se lo ha merecido", resaltó.
Panamá recibirá a Honduras en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 21h00 horas local.
Tras dos jornadas disputadas, Honduras encabeza con cuatro puntos, escoltada por Estados Unidos con tres, Panamá, México y Jamaica con dos unidades y cierra Costa Rica con uno.
El martes, México recibe a Estados Unidos y Costa Rica a Jamaica.
Los tres primeros clasificados sellarán el pasaporte a Brasil, mientras que el cuarto jugará un pase contra Nueva Zelanda, que fue el vencedor por Oceanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario