lunes, 25 de marzo de 2013

Ministro del MIDA respalda candidatura de Rómulo Roux

NOTA DE PRENSA DE LA CAMPAÑA DE ROUX



· A la fecha seis ministros han dado su respaldo al ex canciller.

La precandidatura presidencial de Rómulo Roux en Cambio Democrático sigue recibiendo respaldos sólidos, esta vez, se sumó a ella el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, quien afirmó que el ex canciller “representa la oportunidad para que el país continúe con una visión de Estado”.

“Todos los candidatos son excelentes, todos reúnen los méritos, pero a mi juicio, Rómulo Roux, representa una oportunidad para que el país continúe con una visión de Estado, tal cual se ha logrado en este quinquenio”, afirmó el ministro del Mida.

Osorio dijo que Roux, reúne “méritos acordes con los principios solidarios en pro del sector agropecuario para que el desarrollo del mismo sea considerado como el gran reto de la próxima década”.

Entre los planes y programas del precandidato presidencial de CD, se plantea dedicarle recursos al sector agropecuario, además fortalecer los proyectos pequeños, entre los que destacan la construcción de caminos de producción, vitales para que los productores puedan trasladar sus productos en condiciones óptimas y en el tiempo adecuado.

A la fecha han hecho público su respaldo a la candidatura de Roux, los ministros: de Trabajo, Alma Cortés; de Gobierno, Ricardo Fábrega; de Comercio e Industria, Ricardo Quijano; de Seguridad, José Raúl Mulino, y el ministro consejero, Anibal Galindo, importantes líderes dentro de la estructura política del oficialista Partido Cambio Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario