jueves, 21 de marzo de 2013

Rómulo creará programas para jóvenes emprendedores

-- Nota de Prensa, Campaña R. Roux -- 

Con la finalidad de promover el desarrollo de los jóvenes, el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, señaló que entre sus propuestas de campaña figura un programa para jóvenes emprendedores, cuya finalidad primordial es promover que tengan sus propios negocios. 

“Lo que buscamos con este programa es que los jóvenes puedan iniciar sus propios negocios, que no sólo sean personas de carrera sino que puedan tener sus propios negocios”, recalcó Roux. 


El programa de Jóvenes emprendedores busca darles respuestas a esas personas que quieren salir adelante en la vida, ya sea con un pequeño negocio, continuar con sus estudios o en algún otro proyecto profesional, destacó el pre candidato. Roux, les reiteró que dentro de su campaña se recoge información referente a la creación de un Ministerio de Cultura, que busca crear planes y programas para fortalecer la educación integral de los jóvenes.

“Tenemos que garantizar que el deporte vaya de la mano con la educación y la cultura”, afirmó el ex canciller. Las palabras de Roux se dieron hoy durante un encuentro realizado con miembros de la Juventud de Cambio Democrático, en el que se anunció el proyecto innovador “Un día con Rómulo Roux”, en donde un joven panameño tendrá la oportunidad de acompañar al candidato durante sus actividades. 

Miembros de la campaña, explicaron que mediante este proyecto, la juventud tendrá la oportunidad de interactuar con el pre candidato. La persona seleccionada lo acompañará durante sus giras, grabando todo su caminar por el país. Estas imágenes se subirán a las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario