jueves, 21 de marzo de 2013

Ministro Henríquez: Mi Bus tiene la obligación de traer buses más pequeños



"El contrato con Mi Bus incorpora la obligación de traer buses más pequeños para trabajar en las troncales más estrechas", aseguró el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez en Noticias AM. 

Henríquez aseguró que junto a la empresa están trabajando en el tema, pues existen rutas en las que la estructura de la vía dificulta la circulación de los buses de Mi Bus. 

Por su parte, Iván Posada de la empresa Mi Bus señaló que en estas rutas se debe generar una solución que pueda ser integrada al sistema Metro Bus con autobuses con menor capacidad que transporte a los usuarios a una zona de transferencia. 

Posada indicó que antes de ser adjudicado el contrato se hicieron algunas propuestas en ese sentido, algunas de ellas incluidas en el contrato de concesión y otras que aún están en evaluación.

1 comentario:

  1. Bien entonces ya tienen que entrar en esa fase pues al eliminar los diablos rojos de todas las rutas, la candela está encendida ahorita. Se hace urgente brindar una solución inmediata. No den la ocasión para que por un tema de transporte eche por tierra todo el esfuerzo en los demás temas.

    ResponderEliminar