jueves, 21 de marzo de 2013

FERIA DE EMPLEO: 19 empresas ofertarán 725 vacantes en La Chorrera


Mañana viernes 22 de marzo, unas 19 empresas del sector privado en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ofertará 725 vacantes en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Italia en La Chorrera, mañana viernes 22 de marzo de 2013. 

La feria se realizará en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Habrá vacantes para ayudantes generales, vendedoras, cajeras, manipuladores de alimentos, aseadores, bodegueros, agentes de seguridad, carniceros, choferes, empacadores, supervisores, mecánicos, posiciones administrativas, estanteros y captador de datos bilingüe, estarán a disposición de los buscadores de empleo.

Los asistentes deberán presentar su Hoja de Vida, carné de salud y manipulador de alimentos (blanco y verde), copias de licencia de Conducir (de poseerla), cédula de identidad personal y referencias personales. 

1 comentario:

  1. Una vez más esta administración haciéndose sentir. Esto es lo que nuestra gente necesita y a través del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y unas 19 empresas del sector privado se está dando respuesta.

    ResponderEliminar