jueves, 21 de marzo de 2013

Arias suma a Ferrufino, diputados y representantes

-- Nota de prensa, campaña J.D. Arias -- 

Arias suma a Ferrufino, diputados y representantes

Con la participación de Ministros, Directores, Diputados, Alcaldes, Gobernadores, Representantes y líderes comunitarios bases del Partido, se reunieron en el Hotel Decameron para reafirmar su total respaldo a José Domingo Arias, precandidato presidencial por Cambio Democrático para ganar las elecciones primarias de ese colectivo político y luego a ocupar la silla presidencial. 

“No vine a convencerlos a ustedes; ustedes fueron quienes me convencieron a mi cuando caminé el país conociendo las necesidades de cada comunidad y de cada familia, logrando que la ayuda llegara a cada uno de ustedes. Vamos a seguir cambiando este país. 

No vamos a permitir que nos quiten lo que el presidente Martinelli logró en 5 años. Por eso tenemos que dar seguimiento a este proyecto que verdaderamente llega a la gente más necesitada. También trabajaré por la descentralización porque ya hemos avanzado mucho y está entrando la riqueza y la inversión a toda la gente de este país”. 

Se comprometió a realizar reuniones y organizar mesas de trabajo para discutir las necesidades que tiene Panamá en viviendas, carreteras, salud, educación y armar un presupuesto enfocado específicamente en temas donde debe llegar la ayuda Trabajaré directamente con ustedes en mi gobierno”, acotó Arias. Guillermo Ferrufino sostuvo que José Domingo Arias representa la esencia del pueblo, conoce su realidad y está dispuesto a seguir haciendo lo correcto así como se ha hecho hasta ahora con el liderazgo del Presidente Martinelli. 

Hoy manifiesto públicamente que el próximo Presidente de Panamá ya tiene un nombre José Domingo Arias, un hombre que como yo, viene de abajo. 

Por su parte, los diputados: Carlos Tito Afú, Manuel Cohen, Ricardo Valencia, Pop Archibold, Mario Miller, Luis Lay, el diputado Carlos ‘Tito’ Afú señalaron que ya están pidiendo a sus representantes y alcaldes que cuando vayan a sus comunidades transmitan las palabras de ir por más cambios porque consideran que este es un hombre honesto, comprometido e intachable a quien el presidente Martinelli puede entregar la batuta para que continúen los cambios por 5 años más. nombre de la Juventud de Generación del Cambio, Ventura Vega (hijo) dijo que todo su grupo está buscando los votos para que José Domingo se convierta en el presidente de todos los panameños porque representa el corazón y los sueños de los jóvenes.

· 217 Representantes de Corregimiento aseguraron que llevarán a José Domingo Arias a la Presidencia de la República

· Guillermo Ferrufino candidato a Alcalde de Panamá comprometió su respaldo a José Domingo.


· Arias dijo que trabajará su Plan de Gobierno con los Representantes y Alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario