viernes, 9 de noviembre de 2012

Vicecanciller Francisco Álvarez de Soto promociona a Panamá ante empresarios de Israel

Vicecanciller promociona a Panamá ante empresarios de Israel

El viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto, habló ante la Cámara de Comercio Israel América Latina, sobre las relaciones económicas en la política exterior de Panamá.

Álvarez de Soto realiza una visita de manera oficial a Israel compartió información sobre el crecimiento que tiene Panamá en la actualidad, donde se perfila a establecer una plataforma comercial y de negocios a nivel internacional.

Igualmente, el diplomático también habló sobre la agenda de integración económica y comercial que el gobierno de Panamá adelanta, así como la participación en foros multilaterales vinculados a temas como la Asociación de Estados del Caribe, La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), El Sistema de Integración Centroamericana (SICA), entre otros. 

El vicecanciller agregó que como parte de la agenda de la diplomacia económica “Panamá está en la búsqueda de posibles nuevos socios comerciales como la Asociación de Libre Comercio Europea (EFTA), Corea, Israel y la Alianza del Pacífico, los cuales se convierten en opciones reales para forjar vínculos comerciales en el futuro cercano”.

La agenda del vicecanciller Álvarez De Soto incluyó, además, una visita y ofrenda floral en Yad Vashem, en memoria de las víctimas del Holocausto, así como un recorrido a los lugares santos de Jerusalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario