viernes, 9 de noviembre de 2012

Ministro Henríquez recorre las calles de Colón

Ministro Henríquez recorre las calles de Colón

El Ministro de la Presidencia Roberto Henríquez recorrió la mañana de este viernes las principales calles de la ciudad de Colón, luego de dos semanas en que la provincia se vio inmersa en enfrentamientos y disturbios en rechazo de la Ley 72 de la Zona Libre de Colón. 

Henríquez visitó la ciudad luego que varias instituciones, entre ellas la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), realizó un operativo de limpieza durante dos días.

También el Ministerio de Vivienda y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales efectuaron trabajos en edificios y alcantarillados en la costa atlántica. 

"He llegado a Colón a revisar las labores de recolección de basura, pintura,parcheo, etc. Ahora estamos planeando campaña de armas por comida", publicó Henríquez en su cuenta de Twitter. 

Henríquez aseguró que los operativos se mantendrán durante los próximos días hasta lograr una ciudad completamente limpia. 

El próximo lunes las autoridades, dirigentes del Frente Amplio por Colón y usuarios de la Zona Libre de Colón retomarán la mesa de diálogo que se dividió en tres comisiones de trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario