viernes, 9 de noviembre de 2012

Chorreranos cuentan con nuevo camino Río Congo-Santa Cruz-El Jobo

El camino Río Congo-Santa Cruz, El Jobo ubicado en el distrito de La Chorrera fue inaugurado este jueves. La infraestructura beneficiará a unos dos mil 20 residentes. 

Esta obra pertenece al proyecto de Rehabilitación de Caminos de Panamá Oeste, que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas y que incluye a aparte de El Jobo; a Santa Cruz, Las Celestinas, La Mendoza, Río Congo y El Espavé.

En la inauguración estuvo presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien manifestó que a través de estas obras, se puede mostrar cómo se invierten los impuestos de todos los panameños, “los que dicen que no vamos bien son los que no quieren carreteras como esta” resaltó el mandatario.

Martinelli anunció a los moradores del lugar la construcción de la Línea de conducción El Arado en La Chorrera y que beneficiará a unas 14 mil 693 personas; la idea es mejorar el suministro de agua potable.

El camino inaugurado tiene una longitud de 12 kilómetros y que incluyó colocación de tuberías de hormigón, material selecto, asfalto y cunetas pavimentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario