viernes, 9 de noviembre de 2012

Presidente Martinelli inspecciona avances del aeropuerto de Río Hato



El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó -este viernes 9 de noviembre- una gira de trabajo en la provincia de Coclé que incluyó la inspección de los trabajos en el aeropuerto de Río Hato donde mencionó a los medios que estuvieron en el recorrido que el túnel que cruza la pista estará listo a finales de enero o febrero del 2013.

"Entre el mes de julio o agosto el aeropuerto podría estar listo y recibiendo los primero aviones", informó Martinelli.

Mientras inspeccionaba el avance el túnel, que será el primero en América Latina, el mandatario dijo que hay mucho interés de Colombia, Brasil, entre otros países de realizar vuelos “charter” a este aeropuerto lo que aumentará el potencial turístico con el que cuenta esta región.

El Presidente destacó que esta provincia que ya cuenta con un importante sector agropecuario y turístico, ahora se colocará como una de las áreas más productivas del país lo que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.
"Tomamos la decisión de construir un aeropuerto en este sector y estamos seguros que va a ser un puntal para la provincia", agregó Martinelli.

El Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez de Río Hato, que se construye a un costo de 52 millones de dólares,  se espera esté listo en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario