miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ratifican a los siete integrantes de la junta directiva del FAP


La comisión de credenciales de la Asamblea Nacional ratificó este miércoles, 28 de noviembre a los integrantes de la junta directiva del Fondo de Ahorro de Panamá (FAP). 

Esta junta estará conformada por siete miembros entre los que están José Abood, quien formará parte de la administración del FAP por siete años.

Alberto Alemán Zubieta y  Alberto Vallarino Clément respectivamente, quienes estarán en la junta del fondo por cinco años.

Además de Nicolás Ardito Barleta, Fred Kardonski, Domingo Latorraca y Jorge Vallarino Strunz los cuales estarán por un periodo de tres años en el FAP.

Abood y Kardonski, quienes estuvieron presentes en la sesión de hoy, miércoles,  recibieron el voto unánime de la comisión para su ratificación.

En tanto,  Alemán Zubieta, Alberto Vallarino, Ardito Barleta, Latorraca y Jorge Vallarino, fueron ratificados con seis votos a favor y dos en contra.

Los diputados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Leandro Ávila y Jose Luis Fábrega, manifestaron que dieron su  voto en contra durante esta ratificación, porque la mayoría de los directivos del FAP se ausentaron a la sesión de la comisión de credenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario