miércoles, 28 de noviembre de 2012

Presidente Martinelli llega a Cativá en Colón a llevar ayuda a damnificados



Siguiendo de cerca cómo evoluciona la entrega de ayuda a los afectados por las inundaciones, el presidente Ricardo Martinelli se trasladó este miércoles 28 de noviembre al sector de San Isidro, Cativá, en Colón, área que fue afectada por el desbordamiento de la quebrada Fantasma.

“Estamos coordinando para que la ayuda llegue lo más pronto posible a todas las familias afectadas en Colón y Panamá Oeste, además que reiteramos la necesidad de mejorar el sistema de alcantarillados en esta provincia para evitar otra situación como esta", dijo Martinelli.

Igualmente, mencionó que en este sector de San Isidro en Cativá se tiene que dragar la quebrada para evitar que esta área vuelva a inundarse.


El Presidente aprovechó su visita a este sector de Colón para coordinar la entrega de colchones, estufas, neveras e implementos de limpieza, además de participar en una olla comunal donde repartió y tomó sancocho con los residentes del área.

El gobernante panameño reiteró a las personas afectadas por el mal tiempo que el Gobierno Nacional continuará apoyando a todos los damnificados hasta que logren recuperarse por estas inundaciones.

Martinelli estuvo acompañado del ministro de Vivienda, José Domingo Arias y por el director del Programa de Ayuda (PAN), Rafael Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario