miércoles, 28 de noviembre de 2012

Alcalde de Penonomé se inscribe en Cambio Democrático

PENONOMÉ, Coclé. -El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, electo por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se inscribió este domingo, 25 de noviembre, en las filas del gobernante Cambio Democrático (CD). 

Jaén dijo que se trata de una decisión personal y que la medida nada tiene que ver con diferencias políticas en el PRD.

El alcalde afirmó que el CD va a trabajar en beneficio de la comunidad y que, como administrador de un municipio y político, ha decidido sumarse a ese equipo.

Jaén agregó que “no se le ha obligado a nadie a sumarse al CD”. Quien se haya inscrito en CD es porque cree en el trabajo que ha desempeñado y que se continuará haciendo, aseveró. Hasta las 11:00 a.m. cerca de 400 personas se habían inscrito en CD en Penonomé, informaron miembros de este colectivo oficialista.


Jaén, junto a unos mil penonomeños incluyendo funcionarios de la Alcaldía de Penonomé, decidieron saltar a las filas del partido CD, esperando mayor apoyo para obras comunitarias, que no conseguían por ser de oposición.
“Hay que tomar decisiones y creemos que este partido y su gobierno van a trabajar en beneficio de la comunidad y nos vamos a sumar a ese equipo de trabajo. Del PRD no puedo decir nada, es un partido de oposición y qué respuestas puede dar”, comentó.
El ex miembro del PRD dijo que los funcionarios del Municipio, que también se inscribieron en el CD, no fueron obligados, y agregó que trabajarán en equipo por mejores días para el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario