miércoles, 28 de noviembre de 2012

ECONOMIA: Desarrollan proyecto inmobiliario en Panamá


Soho DevelopersCatalogado como el proyecto de inversión privada más grande que se desarrolla en América Central, ocupando un área de tres hectáreas, con dos torres de oficinas concebidas como edificaciones “verdes”, el Grupo Wisa dio a conocer el proyecto Soho Panamá, que será de modalidad de usos múltiples y será edificado en centro financiero de la capital, con una inversión estimada en US$360 millones

Dentro del proyecto está concebido un hotel y residencias que llevarán el sello de atención Ritz-Carlton, que contara con 226 habitaciones, un casino, 120 locales, 16 restaurantes y un café, un supermercado orgánico gourmet, cines, gimnasio y un lugar de entretenimiento familiar.

De acuerdo a la nota publicada por americaeconomia.com. el vicepresidente ejecutivo de Soho Developers Inc., desarrollador inmobiliario, Roberto Fasquelle, destacó que el proyecto empezó a edificarse en 2010, y que deberá estar listo en 2014.

Fasquelle estimó también probable que el proyecto resulte atractivo para personas que en Europa estén pensando en Panamá como lugar de residencia.
La inversión fue destacada en un acto que contó con la presencia del presidente panameño Ricardo Martinelli, en momentos en que el gobierno panameño prevé al cierre del año un crecimiento económico de más de 10%, que apunta a ser el más destacado en los últimos 12 meses en América Latina.

El Foro Económico Mundial destacó en su último informe que Panamá es el segundo país más competitivo de la región, luego de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario