miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA CSS ESTÁ LLEVANDO A CABO CAMPAÑA URGENTE DE DONATIVOS



Las autoridades de la Caja de Seguro Social, ante los lamentables acontecimientos ocurridos durante este fin de semana en donde la naturaleza ha afectado a cientos de familias, están llevando a cabo en estos momentos una campaña intensiva entre los colaboradores de la institución a nivel nacional de donaciones de víveres, alimentos y enseres para que sean entregados a los damnificados de esta catástrofe natural.

Por su parte el Ingeniero Guillermo Sáez Llorens, Director General de la CSS, manifestó que nos solidarizamos con todas y cada una de las personas afectadas, en estos momentos en que debemos demostrar que con trabajo en equipo, unidad y solidaridad, podemos afrontar las dificultades que se nos presenten, en especial estas circunstancias, en las que inesperadamente muchos han perdido todos sus bienes, propiedades y enseres.

En tal sentido se anunció que se estarán recibiendo las donaciones en las oficinas de Recursos Humanos de todas las unidades ejecutoras de la CSS a nivel nacional, quienes a su vez remitirán los donativos al Departamento de Bienestar Laboral en Clayton, para realizar la debida entrega a las familias afectadas por las inundaciones en los sectores de La Chorrera, Capira, Colón y demás áreas afectadas.

Los enseres, alimentos y víveres pueden ser preferiblemente, alimentos secos, pañales desechables (para niños y adultos), artículos de limpieza y de aseo personal, agua embotellada, frazadas, comida enlatada con abre fácil, leche para infantes, utensilios domésticos.

Se informó que igualmente, se están realizando los balances correspondientes para identificar a todos los funcionarios (CSS) que han sido víctimas directas de este situación y a quienes de manera especial debemos demostrarle nuestro apoyo y fraternidad.

Sáez Llorens dijo que de antemano se agradece a todos la colaboración que están y puedan brindar para apoyar en cada momento a estas familias que hoy más que nunca claman por la solidaridad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario