miércoles, 17 de octubre de 2012

Presidente Martinelli se reúne con ejecutivos de bancos Alemanes


Martinelli culmina su gira oficial en Alemania. /Cortesía
El presidente Ricardo Martinelli, siguiendo con su gira por Alemania, llegó este miércoles, 17 de octubre, a Frankfurt para sostener una reunión con Stefan Krause, miembro de la junta directiva del Deutsche Bank; Bernhard Deppisch y Christiane Laibach, representantes del Banco de Cooperación al Desarrollo y de la junta directiva de IPEX Bank, respectivamente, entre otros.
El presidente Martinelli aprovechó el encuentro para explicarles los beneficios y ventajas que ofrece el gobierno panameño a los inversionistas extranjeros, además recalcó el ascenso que obtuvo Panamá en el índice de competitividad.
Martinelli invitó a los directivos de estos bancos a confiar en la solidez y seguridad que brinda el Estado a este sector, además de extenderles la invitación a formar parte de los bancos internacionales que operan en Panamá. 
El Mandatario estuvo acompañado del embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramón Porras; el director de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares y el director general de política exterior, Juan Carlos Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario