miércoles, 17 de octubre de 2012

OPINION: Popularidad del Presidente Martinelli provoca campaña sucia por parte de Opositores

El aumento a un 60 por ciento en los niveles de aceptación del presidente Ricardo Martinelli, de acuerdo con las ultimas 3 encuestadoras (UNIMER - IPSOS - D&N) ha desatado una ola de campañas sucias en su contra, promovidas por el poder económico, opositores y los medios de comunicación afines.  

Podríamos agregar que el gobierno se ha alejado de las distracciones de la politiquería de la oposición y se ha dedicado a culminar e inaugurar obras, mostrar los avances de los proyectos imperdonables y atender las necesidades prioritarias de la población, como es el caso del agua, la basura y la seguridad.


El gobierno nacional debe tener claro que los panameños y panameñas estamos cansados de las diatribas de una clase política que solo sabe luchar para llegar al poder y enriquecerse.
Los ciudadanos han manifestado claramente que quieren a un presidente que trabaje,  enfrentando los problemas que el bipartidismo nunca tuvo intenciones de resolver como los ya mencionados del agua, la seguridad, la canasta básica y otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario