miércoles, 17 de octubre de 2012

ECONOMIA: El Metro de Panamá generará mas de 3 mil empleos


Unos 3 mil empleos nuevos generará el Metro de Panamá, el primer proyecto de este tipo en Centroamérica, anunció el secretario ejecutivo del proyecto, el ingeniero Roberto Roy. 
El Metro de Panamá es uno de los proyectos insignia del gobierno del presidente Ricardo Martinelli, el cual se espera esté terminado en el 2014.
Según Roy, de los 3 mil empleos, habrán vacantes para albañiles, electricistas, ingenieros, capataces, transporte, especialistas en estaciones, ingenieros eléctricos, entre otros
Igualmente Roy aclaró que se contratarán entre 30 a 50 profesionales extranjeros, especializados en manejo de este tipo de infraestructuras, ya que en Panamá no existe este tipo de personal calificado.

3 comentarios:

  1. un trasporte moderno comodo y que nos dara oportunidad a los panameños de estar mas tiempo con nuestro familiares.

    ResponderEliminar
  2. Mas empleos para nosotros los panameños con seguridad este gobierno esta modernizando todo como este presidente nunguno mas se ha visto.

    ResponderEliminar
  3. nuestro presidente esta cumpliendo con todas las obras que prometio los panameños tendremos un pais que jamas soñamos gracias a nuestro presidente por tener al pueblo siempre presente.

    ResponderEliminar