miércoles, 17 de octubre de 2012

IFARHU: $4.2 millones en pagos de Beca Universal en Arraijàn


Desde muy tempranas horas de ayer, 35 mil estudiantes de las escuelas primarias y secundarias que operan en Arraiján recibieron la Beca Universal, que totaliza 4 millones 200 mil dólares aproximadamente. 
Del total anterior deben restarse los estudiantes que al momento de la entrega de la beca mantienen fracasos, y los que disfrutan de becas otorgadas por altos promedios.
La efervescencia fue notoria en tres de los colegios de mayor matrícula en Arraiján: Cristóbal Adán Urriola, Fernando de Lessepps y Stella Sierra, en donde padres de familia y estudiantes se abocaron para recibir de manos de funcionarios del Ifarhu las bonificaciones individuales por 120 dólares correspondientes a dos pagos que se habían acumulado.
Uno de los contratiempos que afectó la entrega expedita de las becas es que a pesar de que el Ministerio de Educación y los directivos de todos los colegios habían anunciado con antelación la fecha y los requisitos para recibirlas, muchos padres de familia se presentaron sin la debida documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario