miércoles, 17 de octubre de 2012

Iniciativa “Píes Felices” que desarrolla Primera Dama, beneficia a niños y niñas de la provincia de Coclé.


Con el objetivo de proteger sus píes, evitar que contraigan enfermedades, pero sobre todo proveerlos de un insumo vital para ir a la escuela y recorrer largas distancias como suele ocurrir en las áreas apartadas del país, la Primera Dama Marta Linares de Martinelli junto a la empresa TOMS,  benefició con calzados a niños y niñas de escasos recursos de la comunidad de la Estancia, provincia de Coclé. 

A través de la colaboración de la reconocida empresa TOMS y su programa One for One de responsabilidad social, se logra que el Despacho de la Primera Dama pueda impactar positivamente a niños de edad escolar en todo el país, con calzados nuevos cómodos, frescos  y fácilmente adaptables.

La primera dama de la República Marta Linares de Martinelli, agradeció a esta reconocida empresa, en la figura de su coordinadora, señora Aura Bermúdez, por tan significativo aporte que redundará en beneficio de sus pequeños usuarios.

La empresa por su parte se comprometió a reforzar que se les dé el uso adecuado a cada par de calzados y así poder ver resultados positivos en la educación y salud de la niñez panameña. 

Este agresivo programa que es coordinado por la dirección de Proyección Social y Comunitaria del Despacho, inicia a partir de hoy la distribución de los zapatos a nivel nacional, con expectativa de finalizar a fin de año.

Es importante destacar que los zapatos son multiuso y facilitarán las largas caminatas que muchos niños emprenden todos los días para poder ir al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario