lunes, 22 de octubre de 2012

Medirán calidad de servicio de Mi Bus


En la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) preparan un plan de seguimiento al acuerdo entre el Estado y la empresa Mi Bus en cuanto a la calidad del servicio. 
Sin embargo, antes debe completarse el reemplazo total de la flota de los “diablos rojos” y que el Ministerio de Obras Públicas concluya los trabajos del reordenamiento vial.
Ventura Vega, director de la ATTT, manifestó que mientras no se concluyan estos dos factores, es “poco lo que se puede hacer” sobre la serie de quejas ciudadanas por la frecuencia de los metrobuses.
El plan incluye un centro de monitoreo entre Mi Bus, Sonda (administrador financiero) y ATTT para copilar y fiscalizar la operación del sistema.
Para este renglón, la ATTT recibió mediante un crédito extraordinario 5 millones de dólares, que se pondrá en ejecución cuando se haya compensado la totalidad de las rutas troncales e internas.
Vega informó que están en negociación con los directivos de la Cooperativa San Cristóbal R.L., de la 24 de Diciembre para definir la fecha de ingreso del metrobús en la ruta. “Será en noviembre, pero todavía estamos viendo la fecha exacta”, expresó.
Con la salida de la ruta de la 24 de Diciembre y Felipillo, se concluye la compensación en las troncales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario