lunes, 22 de octubre de 2012

Asociación de Usuarios de la ZLC no ha convocado paro de labores

Asociación de Usuarios de la ZLC no ha convocado paro de labores

El presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint, dijo en horas de la mañana de hoy que esta organización no ha decidido si convoca a un paro de labores en esta zona franca.

Aseguró que ellos han convocado para este martes a una asamblea extraordinaria para tomar decisiones y evaluar los hechos ocurridos la semana pasada en esta provincia.

"Será decisión de los usuarios de esta zona franca si las actividades se desarrollan de forma normal y si las vías de acceso están despejadas".

Hasta ahora no se puede hacer un balance sobre las pérdidas que se han registrado en Colón.

Consideró que debe existir el diálogo porque lo registrado la semana pasada envía una mala imagen para la promoción internacional del país.

Agregó que es triste y lamentable que mientras se hace el esfuerzo por vender al país, se den este tipo de acciones.

Pierpoint agregó en Noticias AM que en la recién aprobada Ley 72  hay cambios que son positivos, pero lo que molesta es la venta de los terrenos, porque hay que ver si existen compradores que deseen adquirir estas tierras, hay muchas realidades sobre este tema.

"Hay muchos escenarios sobre lo que puede ocurrir en el futuro con esta venta de tierras", dice Pierpoint.

La falta de estabilidad está entre otros factores que pueden afectar el desarrollo de las inversiones a futuro, además Venezuela es uno de los principales usuarios de la Zona Libre de Colón y esto también puede influir sobre las decisiones que se generen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario